OMNIA SUNT

COMMUNIARS es un grupo que se interesa de una manera transversal por las artes —su teoría, su crítica y su creación—, la educación y las pedagogías críticas —su teoría y su práctica—, el procomún, la cooperación, el colectivo y lo colectivo; por los contextos y nuevos modos digitales de enseñanza, aprendizaje y política, por los contextos y nuevos modos pre-digitales de enseñanza, aprendizaje y política; por la intercreatividad, la cultura libre y la dimensión ética en general y la ética hacker en particular. Por la transformación social. En resumidas cuentas, por la política, desde nuestra dimensión vital, educativa y estética.

Actualmente, nuestros principales ejes de acción están centrados en proyectos de cooperación al desarrollo relacionados con la educación artística y nuestra implicación en la revista Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social.

Este blog es un instrumento social y para uso pedagógico colectivo. Un conjunto de materiales dispuestos en abierto, una web pensada para compartir estrategias y recursos (secuencias de aprendizaje, diarios pedagógicos y reflexiones educativas), así como la reseña de los diferentes números de nuestra revista homónima. Omnia sunt communia!

[Imagen de cabecera de Misha Dontsov]

.

Deja un comentario